Noticia

La pareja "World Padel Tour" Tello-Chingotto elige La Nucía para entrenar en 2019
09/04/2019

Juan Tello y Federico Chingotto, pareja top 15 del World Pádel Tour, han elegido Padelpoint La Nucia para entrenar y vivir durante toda la temporada 2019. La dupla argentina entrena todos los días en las pistas de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, junto a su prestigioso entrenador Matías Ortiz, lo que está levantando una gran expectación.

Prueba de su compromiso con la instalación deportiva es que lucen en sus camisetas World Pádel Tour el logotipo de "Tienda Padelpoint" y de “La Nucía, Ciudad del Deporte”, que llevarán en las 18 pruebas del circuito de pádel más importante del mundo en 2019.

Una vez más las modernas y completas instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano han hecho de imán para que “jugadores de élite”, en este caso del mundo del pádel, elijan #LaNuciaCiudadDelDeporte, como lugar para sus entrenamientos. En este caso no será un “stage” o una pretemporada, sino todo el 2019. De hecho la pareja argentina Tello y Chingotto se han trasladado a vivir a La Nucía, para poder “entrenar en uno de los complejos de pádel y deportivos más completos del mundo. De hecho nosotros entramos por primera vez en el cuadro principal del World Padel Tour en la el torneo celebrado en La Nucía en 2016, por lo que siempre la llevaremos en nuestro corazón”.

#LaNuciaCiudadDelDeporte y Tienda Padelpoint en WPT
La imagen de #LaNuciaCiudadDelDeporte y de Padelpoint luce ya en las camisetas de la pareja de jugadores de Pádel formada por Juan Tello y Federico Chingotto (Campeones de dos pruebas Challenger World Padel Tour), que participan a partir de mañana miércoles en el “Logroño Open 2019 de Padel”, segunda prueba puntuable del World Pádel Tour 2019, Circuito de Pádel más importante del mundo.

Esta pareja de padelistas (número 1 de argentina) que entrena y se prepara en las pistas de Padelpoint de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía está actualmente en el top 15 del World Padel Tour. 

Cuadro Final
Juan Tello (24 años) y Federico Chingotto (21 años) ambos campeones del mundo de Padel de menores comienzan su participación mañana en el Logroño Open 2019 World Padel Tour, al formar parte del cuadro final,  entran directamente  con las 28 mejores parejas del mundo.  La pareja formada por Juan Tello y Federico Chingotto jugará el miércoles a las 19 horas frente a la pareja formada por José A. García Diestro y Federico Quiles. En primera prueba del  World Padel Tour 2019 en Marbella, Juan Tello y Federico Chingotto cayeron en el partido de octavos de final frente a Juan Mieres y Pablo Galán.

 

« Volver