Facebook
Reservas
Reserva tu pista
Partidas abiertas
hola Pádel - (1,82 - 2,82)
18/09/2019 - 18:00 a 19:30
I2
I2
I2
hola Pádel - (1,21 - 2,21)
18/09/2019 - 19:30 a 21:00
SH
VL
I2
hola Pádel - (1,38 - 2,38)
18/09/2019 - 20:30 a 22:00
LR
Ver más
Buscas nuevas experiencias?

El Club

Con 10 años de experiencia en la gestión de escuelas de padel, organización de torneos y eventos, venta de material especializado y optimización de recursos para conseguir una gestión eficiente en el centro deportivo que se involucre.

Padelpoint La Nucia 10 años de gestión, Club de Padel y Tenis Villaitana 3 años de gestión y los 4 meses que llevamos en Hotel Deloix, Benidorm, con un total de 20 pistas en gestión, 125 torneos provinciales, 6 Campeonatos de España, 9 torneos de la Comunidad Valenciana,2 tiendas fisicas especializadas, y una tienda on line, son números que hablan por si solos de la historia de Padelpoint y  de su constante crecimiento en este sector que esta en auge, pero que cada vez más necesita de empresas estables, serias y con proyectos de futuro. 

El padel como muchos otros sectores, sufre el " intrusismo " que tanto daño hace a los que caen en sus manos. Por eso Padelpoint, se nutre de profesionales titulados del sector, con demostrada experiencia y trabaja día a día con el fin de hacer crecer este deporte y satisfacer plenamente las necesidades de los cientos de clientes que visitan a diario nuestros centros.

Si tienes un lugar, un sueño, y un club de padel en tu mente, no lo pienses más y ponte en contacto con Alejandro González, que te va a ayudar a encontrar el camino para llevar a cabo tu sueño. Sabemos perfectamente lo que es comenzar desde cero...

CIUDAD DEPORTIVA CAMILO CANO

La ciudad deportiva camilo cano cuenta con más de 250.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas. Entre éstas, destaca un pabellón con capacidad para 2.500 personas donde equipos como el Real Madrid de Baloncesto o la Selección Española de Fútbol Sala han realizado sus pretemporadas; distintos campos de fútbol 11 y fútbol 7 homologados por la FIFA con su máximo instintivo: dos estrellas. También resalta una piscina climatizada semi-olímpica homologada perfectamente equipada con gimnasios y Spa donde entrenan, entre otros muchos, los campeones olímpicos de Triatlón los hermanos británicos Alistair y Jonathan Brownlee.

Un complejo amplio de pádel con 12 pistas que ha albergado varias ediciones del World Padel Tour y otros muchos espacios que convierten al deporte en el gran protagonista de La Nucía. Y proximamente se inagurará el club de tenis de David Ferrer. 4.500 deportistas utilizan diariamente las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El modelo de gestión deportiva de La Nucía fomenta la práctica deportiva en todas las edades, desde el deporte base con 55 escuelas deportivas hasta la Tercera Edad.

 

La ciudad deportiva camilo cano apuesta por el deporte como medio de promoción turística, de crear hábitos saludables, como integración social y como motor económico del municipio. Una apuesta arriesgada de la que ahora recoge los frutos, consolidando la marca de #LaNuciaCiudadDelDeporte con el premio de "Mejor Villa Europea de todos los tiempos" por parte del Parlamento Europeo y a nivel nacional con el Premio Nacional del Deporte del CSD

8.jpg
7.jpg
5.jpg
3.jpg
4.jpg
2.jpg
1.jpg
6.jpg
«  1  »